Visita del Señor Rich Maez, Boulder Amplifiers

Visita del Sr. Rich Maez, de Boulder Amplifiers.

Disfrutamos de una muy agradable velada, concluida en un conocido restaurante madrileño, en la que tuvimos información de las nuevas manufacturas de esta exclusiva firma estadounidense.
Durante la charla comentamos el estado de la HIFI en todo mundo y el caso particular de nuestro país, con la experimentada y concreta visión de Boulder sobre el tema.
Rich también nos comentó, después de la escucha de varios temas de distintos estilos musicales en Assai Audio, que le habían gustado ¡y mucho!, las cada vez más populares Ubiq Audio Model One Duelund y las electrónicas de Analog Domain Audio. Todas las conexiones estaban hechas con ZenSati.

Se mostró muy sorprendido al conocer el precio de las Ubiq, ya que él imaginaba que arrancaba a partir de 30.000 €. Desde Boulder van a recomendar la incorporación de Ubiq Audio, al catálogo de un importante distribuidor asiático suyo.

En la fotografía a la izquierda: Rafael Ibarbia, importador de Boulder Amplifiers para España y Portugal. En el centro Rich Maez, export sales de Boulder Amplifiers.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s